STELLA DIAMANTE - accesorios glamorosos

Blog dedicado al glamour, el buen gusto, la moda y las tendencias

miércoles, 8 de julio de 2009

Emma Watson frescamente glamorosa.



Chic, madura, femenina, y potentemente aristocrática, desenvolviéndose como pez en el agua en su nueva faceta de modelo: así se muestra Emma Watson en el preciosista número de Agosto 2009 de la revista Teen Vogue.

Increíblemente bella y con aires de noble británica vemos a una joven Emma que nada tiene que ver con aquella tímida y primeriza Hermione de apenas once años que conseguía salir del anonimato gracias al taquillazo del año, Harry Potter. Pasada por el tamiz de una adolescencia privilegiada, Emma ha logrado superar su imagen de ídolo infantil y convertirse en un reclamo para las mejores marcas y lo mismo luce como nadie clásica y rígida para Burberry, que posa exquisita en la campiña inglesa enfundada en la más estrambótica combinación de Dolce & Gabbana.
En cuanto a su estilo personal Emma comenta: “Mi tipo de marca por suerte con la que me identifico es Chanel, pues es a prueba de fallas. Yo vivo realmente en jeans de Topshop,chaquetones de Ralph Lauren o Reiss, altos y bajos. Aunque es muy difícil de describir mi propio estilo pues soy joven aun,todavía estoy experimentando. Pero creo que mi estilo se inclina a algo muy británico".
































No hay comentarios:

Publicar un comentario